sábado, 7 de abril de 2012

BOB SPONGE SQUARE PANTS

No...no podía faltar... ¿quien vive en la piña debajo del mar?

 ... efectivamente... esa esponja cuadrada que vuelve locos a los enanos... y a los padres de los enanos. Porque en mi casa no tengo muy claro quién disfruta más, si el padre o el hijo. Bueno, sí lo tengo claro pero le daremos el beneficio de la duda en madurez  ;)

Esta es otra de las tartas que se repiten y repiten hasta que alcanzas una maestría tremenda y no necesitas ni mirar un dibujo para saber que las rayitas de los calcetines son; azul la de arriba y roja la de abajo.

En este caso, la tarta es para los sobrinos de una amiga y compañera, Mayte. Me encantó hacerla, y me gustó aún más ver sus fotos alrededor de Bob con los ojos como platos esperando a lanzarse como locos por la nariz... ¿que tendrá la nariz de Bob Esponja que los niños matan por ella?

Es un bizcocho doble, empapado en almíbar para hacerlo más jugoso y relleno de chocolate y fresa.

Los brazos y piernas son de Fondant, al igual que todo lo que recubre el bizcocho claro.

¿Cual será el siguiente dibujito que trastornará a los niños? ... tengo que ir practicando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario