domingo, 29 de abril de 2012

Tutorial de Hello Kitty

...desde luego...toooodo el invierno seco sequísimo.  Y llega el fin de semana del mercadillo y se desata la lluvia...me parece fatal.

Me quedo con un stock de galletas que podría alimentar a medio planeta (no es mala idea por otro lado), menos mal que tengo dos cumpleaños infantiles y aquí no se tira NADA!!!

El primero es de la niña de mi amiga Carlota, un añito mi princesa de los ojos negros!!! así que...Kitty!!!!

Aprovecho y os cuelgo un tutorial fácil fácil

Ah...un exitazo las galletas, Kitty nunca falla














  • Para hacer las galletas utilizo una receta simple de galletas de mantequilla (prometo colgarla otro día, resulta muy buena para decorar con fondant).
  • Después se alisa el fondant blanco sobre una superficie que no se pegue (como el mantelito de plástico que aparece en las fotos y que es de IKEA)
  • Cortador de Kitty primero, y después marcamos los rasgos de la carita con la segunda parte del cortador
  • Para pegar el fondant a la galleta ponemos mermelada o mantequilla con un pincel
  • Para hacer los ojos utilizamos fondant negro y hacemos dos bolitas muy pequeñas, las ponemos en el hueco de los ojitos, aplastándolos un poco
  • Para la nariz ponemos una bolita de color amarillo (o fondant o cualquier sprinkle)
  • Extendemos más fondant de un color vivo para hacer las flores y la pegamos a Kitty (para pegar fondant con fondant podemos usar agua)



1 comentario:

  1. Mi primita es fanatica de kitty, seguro que esto le encantaría!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar