domingo, 1 de abril de 2012

I LOVE KITTY!!! ハローキティ


Cuando te encargan una tarta de cumpleaños para una niña de dos a seis años ... puedes apostar tu alma a que Kitty tiene mucho que decir al respecto.

Claro que yo lo entiendo tan bien, en cada cumpleaños de mi infancia no me cansaba de pedir "algo de hello kitty"...algo...lo que fuera!!! me acuerdo sobre todo de cositas de papelería; cuadernitos, lápices, pegatinas... si en algún cumpleaños me hubieran sorprendido con una tarta de Kitty...no creo que hubiera podido sobrevivir al ataque de emoción descontrolada!!!


ME ENCANTA preparar tartas para cumpleaños de niños, me imagino su ilusión al verlas y la pelea interna por no partirla...o partirla corriendo para ver como es por dentro!!!, por eso intento que esté tan deliciosa que merezca la pena cortarla y no dejar ni una miga!

Mi última Kitty es la que aparece en portada, una evolución constante desde la primera. Lo bueno de hacer una y mil veces el mismo motivo es que nunca es igual y te vas dejando llevar para que cada vez quede más bonita :)

Yo suelo utilizar un bizcocho de yogur y chocolate, que es esponjoso pero fuerte y aguanta el peso del fondant. Lo relleno de mermelada de fresa y ganaché de chocolate y luego lo unto entero del resto de ganaché ... pufffff.... bueno? espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario